sábado, 22 de octubre de 2011

NFL Rams esperan poder iniciar con Sam Bradford

El mariscal de campo de los St. Louis Rams Sam Bradford, quien tiene un esguince en la parte alta del tobillo y portaba una bota protectora a principios de semana, espera iniciar el domingo frente a los Dallas Cowboys, dijo una fuente de la NFL a Adam Schefter de ESPN.


Bradford
Bradford no entrenó el miércoles mientras recibía tratamiento para la lesión, aumentando las probabilidades de que el veterano nómada A.J. Feeley inicie en su sitio en Dallas. La lesión de Bradford rutinariamente deja a jugadores fuera de acción por un mes, pero el entrenador en jefe Steve Spagnuolo guardaba esperanzas de que pudiera jugar porque aunque la movilidad quedaría comprometida, la pierna de apoyo no se ve afectada.

Pero sigue en la bota protectora.

"No quiero pensar en eso, para ser honesto", admitió Spagnuolo luego de una práctica bajo techo debido a condiciones de lluvia y frío. "No me aventuro a adivinar respecto a esguinces en la parte alta del tobillo.

"Hemos visto que resultan en muchas cosas, así que no sabemos".

Bradford dijo que el tobillo mejoró con respecto al inicio de semana, y que la decisión debe ser una cuestión de "tolerancia al dolor". Bradford no pensó que recibir minutos en práctica era esencial.

"Obviamente, debo ser capaz de retroceder para lanzar", expresó Bradford. "Debo ser capaz de contar con algo de movilidad para no estar solamente parado allá atrás".

Spagnuolo dijo que los Rams deseaban mantener a Bradford con el pie elevado, así que el mariscal de campo ni siquiera salió al campo. Feeley se preparaba para iniciar, pero dijo que no le sorprendería si Bradford intentara jugar.

"Es un tipo duro y quiere jugar y quiere llevar a su equipo sobre su espalda", dijo Feeley de Bradford, recluta Nº 1 global del Draft 2010. "Así debe ser".

El recién adquirido receptor abierto Brandon Lloyd bromeó que no importaba quién estuviera detrás de centro frente a los Cowboys. Los Rams ficharon a Lloyd en traspaso de los Denver Broncos el lunes pasado a cambio de una selección condicional y Spagnuolo dijo que Lloyd realizó varias atrapadas en su primera práctica, el miércoles.

"Estoy muy acostumbrado a los cambios de mariscal de campo", dijo Lloyd, riendo. "No importa quién sea el pasador. No".

Feeley, de 34 años de edad, ha sido reserva prácticamente toda su vida, con apenas 15 inicios en 11 temporadas. Bradford participó en todas las jugadas del año pasado y Feeley ha jugado solamente una vez este año en la parte final de una derrota ante los Eagles, siendo sus primeros pases de temporada regular desde el 2007, completando 1 de 5 envíos para 15 yardas.

"Mi mentalidad no cambia, quizás el sentido de urgencia sí", dijo Feeley. "Y el hecho de que estoy aquí recibiendo repeticiones y la probabilidad de que juegue es un poco mayor de lo que era".

No hay comentarios:

Publicar un comentario