martes, 18 de octubre de 2011

NFL Dolphins 6 - Jets 24

Para un equipo en momentos de turbulencia, esta fue una victoria terapéutica.

No fue agraciada o convincente, pero apoyó los esfuerzos de Rex Ryan y sus conflictivos New York Jets.

Darrelle Revis tuvo dos intercepciones este lunes, y devolvió la primera 100 yardas hasta la zona de anotación mientras los Jets hicieron apenas lo suficiente para vapulear 24-6 a los Miami Dolphins y salir de una racha de tres derrotas seguidas.

Mark Sánchez le lanzó un pase de touchdown de 38 yardas a Santonio Holmes y anotó otro con un acarreo, al tiempo que Rex Ryan de los Jets cerró una semana complicada al conseguir la victoria y propinarle a los Dolphins, sin triunfo aún, lo que fue una quinta derrota consecutiva. Ryan había dicho que este partido era una "victoria obligatoria".

Mientras los reveses se acumulaban y la temporada parecía al borde de salírseles de control, los Jets (3-3) transfirieron al receptor abierto Derrick Mason a Houston y luego tuvieron que lidiar con algunas diferencias internas cuando Holmes reprendió a la línea ofensiva por no darle a Sánchez el tiempo suficiente para lanzar.

El guardia derecho Brandon Moore respondió, y dijo que esas palabras podrían tener un "efecto de fragmentación". También afirmó en alusión a Holmes que eso no es lo que un capitán debe hacer.

Ryan, quien insistió en que las esperanzas de llegar a Super Bowl no serían mermadas por las diferencias en el vestuario, designó incluso a Holmes y Moore como los capitanes para el lanzamiento de la moneda antes del partido.

El desenlace fue que este partido contra los Dolphins (0-5) llegó en el momento justo en que los Jets retoman el buen paso en la temporada. El siguiente desafío de los Jets es enfrentar el domingo a los San Diego Chargers (4-1) con la posibilidad de irse al descanso semanal de buen ánimo.

Sánchez, que ha recibido numerosas críticas, terminó completando 14 de 25 pases para 201 yardas y el pase de touchdown a Holmes, en tanto Shonn Greene avanzó 74 yardas en 21 acarreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario