sábado, 15 de octubre de 2011

NFL Cambio de profundos titulares para los Bears

Los Chicago Bears planean alinear su quinta combinación diferente de profundos titulares este domingo ante los Minnesota Vikings, con el equipo enviando a la banca a los veteranos Chris Harris y Brandon Meriweather en favor de Chris Conte y Major Wright, de acuerdo a una fuente familiar con la situación.



"Normalmente, así es como sucede, quien esté recibiendo las repeticiones de primer equipo es el que iniciará", explicó Harris. "Así fue hoy.

"Alguien debe responsabilizarse por ello. Soy un profesional, es mi séptimo año, nada realmente sucede que me sorprenda. Es la tercera vez que me sucede desde que he estado acá. Realmente no me sorprende. Es lo que es. Soy un profesional, sigues adelante. Me pagan para cumplir un trabajo, así que llego aquí todos los días con una sonrisa en el rostro para hacer mi trabajo. Cuando sea que se me requiera de nuevo, estaré listo".

Smith dijo el miércoles que era "posible" que el equipo realizara cambios a la alineación titular. Aparentemente, esa posibilidad se hace realidad. De acuerdo a la fuente, los Bears sentaron a Harris y Meriweather en reuniones separadas este jueves para informarles del plan de ir con Conte, un novato, y el jugador de segundo año Wright.

Brandon Meriwether

Meriwether

Chris Harris

Harris

Wright entró a la temporada como titular junto a Harris, pero una lesión a la cabeza ante los New Orleans Saints lo sacó de la titularidad con el equipo reemplazándolo con Craig Steltz.

Harris regresó para la derrota del lunes ante los Detroit Lions tras una ausencia de tres partidos (tendón de la corva), e inició junto a Meriweather, un dos veces jugador de Pro Bowl, quien se ha ganado la ira de la liga en semanas recientes por golpes de casco a casco.

Con Harris y Meriweather como titulares, los Lions se aprovecharon del dúo para un pase de anotación de 73 yardas de Matthew Stafford a Calvin Johnson.

En jugada por tierra, Harris y Meriweather jugaron su rol cuando Jahvid Best golpeó a los Bears con cinco acarreos de 10 yardas o más, incluyendo una escapada de touchdown de 88 yardas en el tercer periodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario