jueves, 29 de diciembre de 2011

Alex Rodríguez se trata su rodilla en Alemania

Limitado por las lesiones al final de la temporada, el antesalista de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez se sometió a una nueva terapia para tratar su rodilla, de acuerdo al New York Post.

Alex Rodriguez

Rodríguez
Rodríguez viajó a Alemania para decibir terapia Orthokine tras una recomendación que le hiciera la estrella de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant, a quien le practicaron el procedimiento en sus rodillas y tobillos.

Rodríguez se sometió a una operación en su rodilla derecha en julio y regresó a los Yankees para la carrera final, pero no era el mismo jugador. Bateó sólo para .111 sin jonrones y tres impulsadas en la derrota de la postemporada ante los Tigres de Detroit.

El procedimiento usa la misma sangre del paciente, que es sacada del brazo y puesta en una centrífuga para separar ciertas proteínas. La mezcla con la proteína es inyectada a la articulación afectada.

Rodríguez recibió permiso de los Yankees para someterse al tratamiento.

A pesar de haberse sometido al procedimiento en su tobillo semanas antes del comienzo de la temporada de la NBA, Bryant estaba en cancha en la apertura de los Lakers. Se espera que Rodríguez esté listo para el entrenamiento primaveral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario