martes, 27 de diciembre de 2011

NBA 76ers 103 Trail Blazers 107

LaMarcus Aldridge sumó 25 puntos y siete rebotes el lunes para que los Trail Blazers de Portland iniciaran su temporada con una victoria de 107-103 sobre los 76ers de Filadelfia.

Gerald Wallace agregó 21 puntos y nueve rebotes por los Trail Blazers, que dejaron ir una temprana ventaja pero retomaron el camino en la segunda mitad con jugadas cortas y marcando el ritmo del juego. Wesley Mathews agregó 16 puntos.

El suplente Lou Williams anotó 12 de sus 25 puntos en el segundo cuarto y en el cierre encestó dos disparos de tres puntos por los 76ers, que inician la temporada con una serie de cinco partidos como visitantes. Andre Igoudala aportó 22 puntos y ocho rebotes. Filadelfia encestó el 48% de sus tiros, pero Portland realizó 97 disparos y Filadelfia 83.

Filadelfia remontó una foja de 3-13 al inicio de la temporada del año pasado para terminar con foja de 41-41. Perdió ante Miami en primera ronda de los playoffs la temporada pasada. El líder encestador Igoudala regresó este año pese a los rumores de que podría ser canjeado.

Portland ajusta su juego tras perder al escolta de Juego de Estrellas Brandon Roy, quien se vio obligado a retirarse este mes debido a las constantes lesiones de rodilla. Portland también inicia la temporada sin su primera selección Greg Oden, quien fue sometido a operaciones de rodilla y no ha jugado en dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario