domingo, 25 de diciembre de 2011

NFL Vikings 33 Redskins 26

Los Minnesota Vikings superaron las lesiones del corredor Adrian Peterson y del mariscal Christian Ponder en jugadas consecutivas, para vencer el sábado por 33-26 a los Washington Redskins y detener una racha de seis derrotas.

El corredor Toby Gerhart reemplazó a Peterson y logró un acarreo de 67 yardas que luego produjo un touchdown, mientras que el mariscal Joe Webb lanzó para dos pases de anotación y marcó otro por tierra en sustitución de Ponder.

Un pase de 8 yardas de Webb al receptor abierto Percy Harvin quebró un empate de 23-23 al comienzo del último parcial, y el novato Mistral Raymond consiguió la primera intercepción de su carrera para que el pateador Ryan Longwell atinara después un gol de campo de 23 yardas que le dio ventaja de 10 puntos a los Vikings, cuando restaban poco más de 4 minutos en el reloj.

Los Vikings tienen marca de 3-12, mientras que los Redskins perdieron por sexta ocasión al hilo en su estadio y cayeron a 5-10.

Peterson se lastimó la rodilla izquierda en la primera serie ofensiva de la segunda mitad. Ponder sufrió una conmoción cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario