sábado, 24 de diciembre de 2011

NBA Paul Pierce podría perderse partido inaugural

Paul Pierce no participó el viernes en las prácticas de los Celtics debido a una molestia en el talón y podría no jugar en el partido inaugural de Boston contra los New York Knicks en Navidad.

Pierce hizo algunos tiros después del entrenamiento pero el entrenador Doc Rivers dijo que aún considera "dudoso" que juegue el domingo, cuando los Celtics y los Knicks jugarán uno de los cinco partidos de apertura de la temporada de la NBA.

SiPierce no juega, Sasha Pavlovic ocuparía su lugar, dijo Rivers, tal como lo hizo el miércoles en el último juego de pretemporada contra los Toronto Raptors.

Rivers cree que tendrá más información el sábado, pero dijo que no permitirá que el deseo de Pierce se sobreponga a las inquietudes del personal médico, en especial en una temporada cuyo calendario condensado de 66 partidos exigirá el máximo a los jugadores.

"Es una decisión 100% del equipo médico", dijo el entrenador. "Creo que este año tendrá que ser así porque no podemos creerles (a los jugadores), porque si juegan y agravan una lesión y se pierden 10 partidos, es como si se perdieran 25 por la temporada acortada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario