domingo, 18 de diciembre de 2011

NFL Jets 19 Eagles 45

LeSean McCoy corrió para tres touchdowns para imponer dos marcas del equipo, y los Philadelphia Eagles apalearon a los New York Jets por 45-19 este domingo para mantenerse adentro de la carrera por la NFC Este.

Los Eagles (6-8) han ganado dos al hilo apenas por segunda ocasión en la campaña, y de alguna manera siguen con oportunidades de repetir como campeones divisionales de la NFC Este pese a decepcionar durante la mayor parte del año. Pero todavía deben darle alcance a los Dallas Cowboys (8-6) y New York Giants (7-7).

La derrota cortó la racha de tres triunfos consecutivos de los Jets, haciendo caer a New York (8-6) a un empate con los Cincinnati Bengals por el último boleto de comodín de la AFC.

Michael Vick tiró para 274 yardas y un touchdown, y también corrió para una anotación en su segundo juego de vuelta luego de perderse tres por fracturas en las costillas.

McCoy registró 102 yardas por tierra y superó al miembro del Salón de la Fama, Steve Van Buren, con su touchdown Nº 19 de la campaña, y Nº 16 por tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario