lunes, 26 de diciembre de 2011

NFL Texans 16 Colts 19

El receptor abierto Reggie Wayne atrapó un pase de una yarda que le envió el mariscal Dan Orlovsky a 19 segundos del final, para el touchdown que significó el jueves la victoria de los Colts, por 19-16 sobre los Houston Texans en Indianápolis.

Los Colts (2-13) han ganado ahora dos encuentros consecutivos, ambos contra rivales de su división, apoyados en Orlovsky, ex mariscal de Texas, quien había perdido sus primeros nueve encuentros como titular en la NFL.

Houston, que es ya campeón de la División Sur de la Conferencia Americana, no pareció listo para los playoffs. Tras llegar muy cerca de la zona de anotación en dos ocasiones, debió conformarse con goles de campo; no convirtió en tercer down sino hasta finales del último cuarto, cuando se vio favorecido por un rebote; su ofensiva terrestre fue anulada en la parte final del encuentro, y su defensiva ayudó a los Colts, con tres castigos durante la serie ofensiva que marcó la diferencia.

Los Texans cayeron así a una marca de 0-10 en Indianapolis.

El corredor Arian Foster realizó 23 acarreos para 158 yardas, y en la tercera jugada del encuentro anotó el único touchdown de los Texans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario