lunes, 26 de diciembre de 2011

NFL Cardenales 16 Bengals 23

El receptor abierto Jerome Simpson hizo el sábado un salto mortal para pasar por encima de un defensivo en la línea de anotación, y marcar uno de los touchdowns con que los Cincinnati Bengals vencieron 23-16 a los Arizona Cardinals y se mantuvieron en busca de la postemporada.

El mariscal Andy Dalton lanzó un par de pases de touchdown y Cincinnati aguantó una nueva remontada de Arizona en el último período.

Ante un estadio Paul Brown semivacío, los Bengals (9-6) lograron apenas su tercera temporada de más victorias que derrotas en 21 años, y siguen en la lucha por el último comodín de la Conferencia Americana.

Dalton lanzó un pase de 11 yardas a Jermaine Gresham y otro de 19 a Simpson, que se plantó con los dos pies a un par de yardas de la zona de anotación para impulsarse en una cabriola sobre un defensivo y aterrizar en cuclillas en la pintura.

Dalton igualó a Peyton Manning (26), Charlie Conerly (22) y Dan Marino (20) como los únicos quarterbacks que han lanzado 20 pases touchdowns en su temporada de novatos en la NFL.

Arizona (7-8) remontó una desventaja de 23-0 hasta casi empatar, pero el receptor abierto Early Doucet se tropezó cuando corría descubierto y dejó caer incompleto un pase en cuarto intento, con 1:11 minutos en el reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario