domingo, 25 de diciembre de 2011

NFL Buccaneers 16 Panthers 48

El QB novato Cam Newton rompió el sábado el récord de Payton Manning de más yardas por aire para un mariscal en su primera temporada, y además fijó una marca para su equipo con un pase de anotación de 91 yardas a Brandon LaFell, en el triunfo de los Carolina Panthers por 48-16 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Newton lanzó para 171 yardas y tres touchdowns, además de anotar con una espectacular corrida de 49 yardas en la que le ganó la carrera a defensivos de la secundaria de Tampa Bay.

Los Panthers (6-9) anotaron en ocho de sus nueve primeras series ofensivas y acumularon 397 yardas en tres parciales contra los Bucs, que perdieron su noveno partido consecutivo. Ron Rivera, entrenador en jefe de Carolina, sacó del partido a Newton y la mayoría de los titulares al comienzo del último cuarto.

El corredor DeAngelo Williams anotó con corridas de 8 y 22 yardas, para llegar a siete touchdowns en la campaña, y Jonathan Stewart acumuló 88 yardas por tierra y atrapó un pase de Newton para una anotación de 11 yardas.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario