jueves, 22 de diciembre de 2011

Novato Leonard decide triunfo para Spurs

El alero novato Kawhi Leonard con 5,3 segundos para el final anotó la canasta que permitió a los San Antonio Spurs ganar por 97-95 a los Houston Rockets en el duelo tejano de pretemporada de la NBA.

Antes que Leonard hiciese las delicias de los seguidores de los Spurs, el veterano ala-pívot Tim Duncan ya se había convertido en el líder indiscutible al conseguir 19 puntos y cinco asistencias, las mismas que aportó el base francés Tony Parker, que anotó otros 15 tantos.

El ala-pívot brasileño Tiago Splitter jugó como reserva 16 minutos con los Spurs y anotó seis puntos (3-4, 0-0, 0-0), capturó dos rebotes y dio una asistencia.

El escolta argentino Manu Ginobili no tuvo su mejor actuación después de disputar 23 minutos en los que anotó cinco puntos (1-8, 0-2, 3-4), repartió tres asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón.

Los Rockets, que antes del partido confirmaron el fichaje del pívot haitiano Samuel Dalembert por dos temporadas, el alero novato Marcus Morris salió como reserva y encestó 20 puntos, incluidos 15 tantos en el segundo cuarto, para ser el líder del ataque del equipo de Houston.

El escolta-alero Chase Budinger y el base Kyle Lowry, como titulares, aportaron 10 puntos cada uno para los Rockets (1-1).

El ala-pívot argentino Luis Scola jugaron 12 minutos, en los que aportó seis puntos al anotar 2 de 8 tiros de campo, 0-0, 2-2), capturó dos rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario