sábado, 24 de diciembre de 2011

NBA Pese a la lesión, Bryant estará en partido inaugural

El escolta estrella Kobe Bryant confirmó que siente dolor en la muñeca derecha debido a un desgarro de ligamentos, pero considera que no será motivo suficiente para impedirle que el domingo juegue con los Lakers de Los Ángeles ante los Bulls de Chicago, en el partido inaugural de la nueva temporada de la NBA.

Bryant, que se lesionó el pasado lunes durante el primer partido de pretemporada contra los Clippers de Los Ángeles, recordó que en la liga anterior disputó 82 encuentros con una rodilla lesionada y con tendinitis en la mano, por lo que sabe perfectamente lo que le puede esperar de nuevo con la muñeca.

Listo para iniciar. El escolta estrella de los Lakers dijo que el tiempo del entrenamiento lo dedicó a recibir tratamiento y le había sentado "muy bien", para que el ligamento afectado en la caída que sufrió frente a los Clippers haya comenzado a recuperarse.

"Me ha bajado la inflamación y el dolor, lo que significa que de aquí al domingo voy a estar mucho mejor. Lo importante es que está mejor que hace dos días, señal que me recupero", finalizó Bryant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario