martes, 20 de diciembre de 2011

NFL Steelers 3 49ers 20

Los San Francisco 49ers jugaron de modo deslumbrante en su regreso al horario estelar, montados sobre su defensiva terrestre Nº 1 de liga nuevamente, y prevaleciendo pese a un par de fallas en el suministro de la energía eléctrica para derrotar al lastimado mariscal de campo Ben Roethlisberger y sus Pittsburgh Steelers por 20-3 en juego de lunes por la noche.

Vernon Davis atrapó un pase de anotación de 1 yarda para los 49ers (11-3) una jugada después de preparar él mismo la jugada con una recepción de 21 yardas de Alex Smith, Frank Gore corrió para anotación de 5 yardas y David Akers convirtió goles de campo de 22 y 38 yardas para superar al miembro del Salón de la Fama, Jerry Rice, por la marca de puntos de la franquicia en una campaña.

Los Steelers (10-4) desperdiciaron una gran oportunidad de colocarse en el primer sitio de la AFC Norte y obtener el primer lugar en la siembra de los playoffs en la AFC.

Roethlisberger, jugando en un tobillo lesionado que lo mantuvo en una bota protectora durante la semana, tiró dos intercepciones tempranas y otra en los últimos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario