domingo, 18 de diciembre de 2011

NFL Packers 14 Chiefs 19

La temporada perfecta de los Green Bay Packers se terminó sorpresivamente el domingo en Kansas City, a manos de los alicaídos Chiefs, que ganaron 19-14 con el apoyo del nuevo mariscal Kyle Orton y del entrenador en jefe interino Romeo Crennel.

Orton completó 23 de 31 pases para 299 yardas en su primer partido como titular por los Chiefs (6-8), que el lunes despidieron al entrenador en jefe Todd Haley tras perder cinco de sus anteriores seis partidos.

La derrota marcó el fin de la racha de los Packers de 19 triunfos consecutivos.

Kansas City propinó a los Packers (13-1) su primera derrota desde que cayeron el 19 de diciembre del 2010 en New England, exactamente un día antes de que se cumpliera un año.

Los Chiefs consiguieron la proeza con el apoyo de una inspirada actuación de la defensiva, cuatro goles de campo del pateador Ryan Succop y una carrera corta para touchdown del corredor Jackie Battle, a 4:53 del final.

El mariscal Aaron Rodgers únicamente completó 17 de 35 pases para 235 yardas y un touchdown. También recorrió ocho yardas para otro touchdown, cuando quedaban 2:12 en el reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario