lunes, 19 de diciembre de 2011

NFL Orgullo a salvo: Colts logran primera victoria

Los Colts cortaron el domingo su racha de 13 partidos sin victorias, al superar 27-13 a los Titans en Indianapolis.

El mariscal Dan Orlovsky lanzó un pase de touchdown e hizo el bloqueo clave en una carrera de anotación de 80 yardas para que los Colts conocieran la victoria por primera vez en una temporada pésima.

Indianapolis (1-13) evitó convertirse en el segundo equipo de la historia que termina una temporada de la NFL con una marca de 0-16.

La derrota fue un duro golpe para las esperanzas de Tennessee (7-7) de ir a los playoffs. Su mariscal Matt Hasselbeck sufrió dos intercepciones y el corredor Chris Johnson corrió para apenas 55 yardas.

Orlovsky le dio a Indianapolis una ventaja de 10-6 con un pase de touchdown de 18 yardas al receptor abierto Reggie Wayne en el tercer cuarto, y Jacob Lacey la llevó a 17-6 con una devolución de intercepción de 32 yardas hasta la zona de anotación.

El mariscal Jake Locker acercó a los Titans a 13-20 con un pase de touchdown de 7 yardas al receptor abierto Nate Washington, con 3:43 minutos en el reloj.

Pero en la siguiente jugada, cuando el corredor Donald Brown iba hacia atrás, Orlovsky hizo un bloqueo que lo ayudó a girar y correr 80 yardas para asegurar la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario