domingo, 18 de diciembre de 2011

NFL Cowboys 31 Buccaneers 15

Tony Romo lo hizo parecer fácil, al destrozar a la secundaria de Tampa Bay y ayudar a los Dallas Cowboys a seguir en la carrera por el título de la NFC Este y un lugar en los playoffs.

Dallas frenó una racha de dos derrotas, en las que había desperdiciado ventajas de último cuarto y dilapidado la ventaja también en la carrera divisional.

Esta victoria les permite a los Cowboys (8-6) controlar su destino. Pueden ganar el título de la división y ser locales en un juego de postemporada si ganan sus dos últimos partidos de temporada regular, frente a los Eagles y los Giants.

Los Bucs (4-10), por su parte, jugaron mal, perdieron por octava semana consecutiva y no hicieron mucho para ayudar al entrenador en jefe Raheem Morris a mantener su empleo.

Romo lanzó un par de pases de touchdown a Miles Austin y a Dez Bryant en el primer cuarto, y otro a Laurent Robinson en el segundo periodo.

Tampa Bay logró sólo un primer intento en la primera mitad.

Los Cowboys tuvieron ventaja en el último cuarto en cinco de sus seis derrotas de la temporada, pero esta vez evitaron el colapso. Dos marchas de los Buccaneers en los últimos 6 minutos terminaron en nada.

En tres juegos de por vida frente a Tampa Bay, todas palizas, Romo lanzó para 908 yardas y 11 touchdowns, sin intercepciones. El sábado completó 23 de 30 pases para 249 yardas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario