domingo, 25 de diciembre de 2011

NFL Raiders 16 Chiefs 13

El pateador Sebastian Janikowski convirtió el sábado un gol de campo de 36 yardas con 2:13 minutos por jugar en el tiempo extra, y los Oakland Raiders vencieron 16-13 a los Chiefs en Kansas City, para eliminarlos de los playoffs y seguir vivos en la División Oeste de la Conferencia Americana.

El mariscal Carson Palmer lanzó para 237 yardas y un touchdown para los Raiders (8-7). Hizo un pase perfecto de 53 yardas al receptor abierto Darrius Heyward-Bey al inicio del tiempo extra, para preparar la patada ganadora de Janikowski, lo que permitió a Oakland evitar su segunda derrota seguida al final de un partido.

El mariscal Kyle Orton lanzó 300 yardas para Kansas City y su único pase de touchdown fue al receptor abierto Dwayne Bowe con 1:02 minutos en el tiempo reglamentario para empatar el partido.

Los Raiders fallaron en tres intentos y le dejaron el balón a Kansas City con poco tiempo en el reloj. Orton conectó con Bowe en un pase de 25 yardas y con Terrance Copper en uno de 11, para que Ryan Succop intentara un gol de campo para ganar el partido en la última jugada.

Pero el intento de Succop de 49 yardas fue bloqueado por Trevor Scott y el partido se fue a la prórroga.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario