miércoles, 28 de diciembre de 2011

NBA Wizards 83 Hawks 101

El dominicano Al Horford aportó un "doble doble", con 11 puntos y 10 rebotes, y los Hawks de Atlanta arrollaron el miércoles 101-83 a los Wizards de Washington.

Horford jugó 32:33 minutos, en los que repartió además un par de asistencias y cometió una falta personal.

Joe Johnson encabezó otro ataque bien repartido de los Hawks, al anotar 18 puntos. Seis jugadores de Atlanta anotaron al menos 10 puntos en cada una de las dos victorias con que el equipo comenzó esta campaña.

Esta vez no fue la excepción, pues cinco jugadores que comenzaron el encuentro con Atlanta tuvieron cifras de dos dígitos en puntos. Además de Johnson y Horford, los Hawks fueron ayudados por Tracy McGrady, quien sumó 11 unidades como reservista.

Al igual que el dominicano, Josh Smith aportó números de dos dígitos en un par de rubros estadísticos, con 15 puntos y 10 rebotes, mientras que Marvin Williams anotó 17 tantos.

Nick Young sumó 21 unidades y John Wall añadió 20 por Washington, que ha perdido sus primeros dos encuentros de la temporada. JaVale McGee acumuló 15 puntos y 12 rebotes por los Wizards, que nunca tuvieron la ventaja en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario