miércoles, 25 de enero de 2012

MLB Cordero acuerda por un año con los Azulejos

Los Azulejos de Toronto llegaron a un acuerdo de un año y 4.5 millones de dólares con el agente libre relevista Francisco Cordero, dijo una fuente a ESPN.com.

Cordero, de 36 años de edad, tiene marca de por vida de 44-45 con efectividad de 3.17 y 327 juegos salvados en 13 temporadas con los Tigres de Detroit, Vigilantes de Texas, Cerveceros de Milwaukee y Rojos de Cincinnati.

Cordeo salvó 150 partidos para los Rojos de 2008 hasta 2011, pero perdió su trabajo recientemente cuando el equipo contrato al ex de los Filis de Filadelfia, Ryan Madson, con un convenio de un año.

Junto con Sergio Santos, Darren Oliver y Jason Grasor, Cordero se unirá al bullen de los Azulejos para la temporada 2012. La expectativa es que sea el preparador de Santos en la campaña que arranca en abril próximo.

Los Azulejos también firmaron esta semana al parador en corto venezolano Omar Vizquel, con un contrato de ligas menores, y le dieron al pitcher abridor Brandon Morrow una extensión de contrato de tres temporadas por 20 millones de dólares.

FoxSports.com fue el primero en reportar el arreglo de Cordero con los Azulejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario