jueves, 26 de enero de 2012

NBA Nuggets 122 Kings 93

El italiano Danilo Gallinari celebró el miércoles su extensión de contrato encestando 21 de sus 23 puntos en la primera mitad y los Denver Nuggets vencieron 122-93 a los Sacramento Kings en su quinta victoria consecutiva.

El triunfo representa además el quinto seguido de los Nuggets en partidos como visitante.

Denver tuvo una ventaja de 23 puntos al medio tiempo y anotó los primeros ocho puntos del tercer cuarto. El equipo ha ganado cinco juegos consecutivos fuera de casa por primera vez desde que se incorporó a la NBA en la temporada 1976-77.

Los Nuggets, que poseen la segunda mejor foja de la Conferencia del Oeste con 13-5, firmaron una extensión de contrato con Gallinari por cuatro años y 42 millones de dólares durante el miércoles.

El brasileño Nené Hilário terminó con 16 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias al jugar durante 25:30 minutos por Denver, que tiene ahora foja de 7-3 como visitante. Andre Miller agregó 15 puntos y 10 asistencias, Corey Brewer también anotó 15 puntos, Ty Lawson 11 y Al Harrington 10.

El novato Jimmer Fredette aportó 19 puntos por los Kings, que siempre estuvieron abajo en el marcador por al menos 20 puntos en la segunda mitad del encuentro. DeMarcus Cousins sumó 17 puntos y 15 rebotes, Isaiah Thomas anotó 16 puntos y Tyreke Evans registró 12 puntos y siete asistencias.

Con Carmelo Anthony jugando ahora con los Knicks de Nueva York, los Nuggets consideran a Gallinari el nuevo rostro de la franquicia. Y el italiano de 23 años respondió jugando de manera estelar en la primera mitad.

Acertó siete de 10 tiros de cancha, encestó sus siete tiros libres y bloqueó dos disparos en 21 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario