jueves, 26 de enero de 2012

NBA Trail Blazers 93 Warriors 101

Stephen Curry encestó 32 puntos, su mejor marca en la temporada, y tuvo siete asistencias y seis rebotes y los Golden State Warriors extendieron el miércoles su reciente dominio en casa contra los Portland Trail Blazers al vencerlos 101-93.

David Lee tuvo 26 puntos y cinco rebotes, Brandon Rush aportó 14 puntos para darle a Golden State su 12da victoria en los últimos 13 partidos en casa contra Portland.

Los Warriors también rompieron una racha de tres partidos perdidos y vencieron a un rival de la Conferencia Oeste por primera vez en esta temporada después de comenzar con una foja de 0-6.

LaMarcus Aldridge tuvo 18 puntos y siete rebotes, y Nicolas Batum agregó 16 puntos para Portland, el cual terminó una racha de tres partidos en tres noches con un registro de 2-1.

Golden State casi sumaba este encuentro a su serie de colapsos recientes. Después de arruinar una ventaja de 20 puntos en la derrota del lunes ante Memphis, los Warriors tuvieron que aguantar en los últimos minutos.

El regreso de Curry fue una buena señal para un equipo que necesita desesperadamente a su joven jugador para retomar el nivel después de perderse ocho partidos debido a un esguince recurrente en el tobillo derecho que le operaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario