viernes, 27 de enero de 2012

Siete Giants ausentes de la primera práctica

El receptor abierto Hakeem Nicks, y el apoyador novato Jacquian Williams, estuvieron entre los aproximadamente siete jugadores de los New York Giants que se perdieron la primera práctica del equipo de cara al Super Bowl, que jugarán en contra de los New England Patriots el próximo 5 de febrero.

Hakeem Nicks

Nicks

Nicks se lastimó el hombro en la victoria de los Giants en contra de los San Francisco 49ers en el Juego por el Campeonato de la NFC. New York anotó a Williams, su apoyador más veloz, con una lesión en el pie.

"Sólo estoy descansando mi cuerpo, poniendo a mi cuerpo de vuelta y listo, está un poco golpeado", declaró Nicks.

También estuvo fuera el centro David Baas (abdomen, cuello), el apoyador Chase Blackburn (pantorrilla), el esquinero reserva Will Blackmon (rodilla), el corredor Ahmad Bradshaw (pie) y el esquinero Corey Webster (tendón de la corva).

Bradshaw y Webster han tenido sus lesiones por semanas y eso no los ha detenido para jugar.

El entrenador en jefe de los Giants, Tom Coughlin, espera que todos sus jugadores lesionados estén listos para el Super Bowl.

Tratando de ser inteligente", dijo Coughlin. "Tratando de no agravar algo que está ahí".

El profundo reserva, Tyler Sash, practicó este jueves después de superar el protocolo de conmociones cerebrales por un golpe que recibió el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario