martes, 31 de enero de 2012

NBA Nuggets 97 Grizzlies 100

O.J. Mayo anotó 18 puntos, incluido un decisivo triple con 35 segundos restantes en el tiempo extra, para ayudar a los Memphis Grizzlies a romper una racha de cuatro derrotas al vencer el martes 100-97 a los Denver Nuggets.

El enceste de Mayo puso a Memphis adelante 98-97, y dos tiros libres de Mike Conley cuando restaban 8 segundos les dio la ventaja definitiva. Un intento de triple del español Rudy Fernández en los últimos segundos rebotó en el aro, por lo que los Nuggets se fueron con su segunda derrota al hilo.

Rudy Gay y el español Marc Gasol se repusieron de malos arranques para terminar el encuentro con 20 puntos y 13 rebotes cada uno, gracias a lo cual los Grizzlies superaron a los Nuggets en el tablero 48-42. Gasol jugó 50:13 minutos, en los que además se robó dos balones, bloqueó tres tiros y tuvo una asistencia.

Tony Allen metió 17 puntos y bloqueó cuatro tiros, y su presión en la defensa fue clave en la remontada de los Grizzlies en la segunda mitad.

Al Harrington fue el líder anotador de Denver con 23 puntos, 21 de ellos en la segunda mitad, y 10 rebotes. El brasileño Nené Hilario metió 14 puntos, bajó cinco rebotes y tuvo dos asistencias en 32:54 minutos de juego. También se robó tres balones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario