jueves, 26 de enero de 2012

NBA Clippers 91 Lakers 96

Kobe Bryant anotó 12 de sus 24 puntos en el último cuarto el miércoles, el español Pau Gasol aportó 23 puntos y 10 rebotes en 40:44 minutos de juego y los Lakers remontaron de una desventaja en el cuarto periodo para llevarse una victoria de 96-91 sobre los Clippers en otra agresiva edición de la rivalidad de equipos de Los Angeles.

Andrew Bynum anotó 19 puntos para ayudar a los Lakers a salir de una racha de derrotas de tres juegos con su primera victoria de la temporada sobre sus rivales del Staples Center. Los Clippers derrotaron dos veces a los Lakers en la pretemporada y una vez más al principio del mes, manifestando una temprana superioridad entre equipos de Los Angeles con su renovada alineación.

Pero los Lakers no están listos para ceder aún ese título _y están dispuestos a luchar por él. Ambos equipos se combinaron para sumar seis faltas técnicas y Josh McRoberts, de los Lakers, fue expulsado del partido.

Blake Griffin terminó con 26 puntos y nueve rebotes y tanto Caron Butler como Mo Williams aportaron 16 puntos cada uno por los Clippers, que tuvieron la ventaja en el marcador prácticamente durante cada posesión de los primeros tres cuartos y medio del encuentro. Chris Paul terminó con cuatro puntos y 12 asistencias por los Clippers en su regreso tras una ausencia de cinco juegos por una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario