miércoles, 25 de enero de 2012

NBA Grizzlies 84 Trail Blazers 97

LaMarcus Aldridge anotó 23 puntos y Marcus Camby bajó 22 rebotes, su marca personal de esta temporada, y los Portland Trail Blazers derrotaron el martes 97-84 a Memphis, rompiendo la racha de los Grizzlies de siete partidos ganados.

Jamal Crawford aportó 15 puntos, Wesley Matthews 13 y tanto Nicolas Batum como Raymond Felton agregaron 10 cada uno por Portland.

O.J. Mayo anotó 20 puntos por Memphis y Rudy Gay 11. Su compañero español Mar Gasol sumó siete puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en 34:34 minutos en la cancha.

Aldridge encestó sus primeros cinco tiros y anotó 14 puntos en el primer cuarto mientras los Trail Blazers ganaban partidos consecutivos por primera vez desde el 10 de enero. Camby fue una fuerza bajo los tableros durante el partido, bajando 12 rebotes durante la primera mitad. También terminó con cinco bloqueos, una marca en la temporada.

Portland superó a Memphis en rebotes por 50-39.

Los Trail Blazers iban a la delantera 47-43 al medio tiempo a pesar de haber perdido 13 veces el balón en los dos primeros periodos.

Memphis, que se recuperó el lunes de una diferencia de 20 puntos y venció a Golden State, tal vez resintió el impacto durante la segunda mitad contra Portland. Los Grizzlies estuvieron nueve minutos sin anotar un solo tiro de campo en el tercer cuarto, mientras los Blazers ampliaban su ventaja a 64-45.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario