lunes, 24 de diciembre de 2012

NBA Trail Blazers 96 Kings 108

Marcus Thornton anotó 18 de sus 22 puntos en el segundo tiempo para que los Sacramento Kings, que pasan dificultades, derrotaran el domingo 108-96 a los Portland Trail Blazers, a los que rompieron una racha de cinco victorias.

Los Kings jugaron sin su pivote estrella DeMarcus Cousins, quien fue suspendido el sábado indefinidamente por falta de profesionalismo y conducta en detrimento del equipo.

Con ventaja de nueve puntos, los Kings abrieron el último cuarto con una ofensiva en la que lograron siete puntos contra cero de sus rivales, y que incluyó una canasta de tres puntos de Thornton, para irse arriba en el marcador 87-71. Los Blazers llegaron a estar abajo hasta con diferencia de al menos 13 puntos el resto del encuentro.

John Salmons logró 13 de sus 15 puntos en la segunda mitad para Sacramento, que acumulaba seis derrotas en sus anteriores siete partidos.

El ex Blazer, Travis Outlaw, anotó 15 unidades, su cifra más alta en la campaña, e Isaiah Thomas, aportó 11.

Jason Thompson y James Johnson consiguieron 10 unidades cada uno para Sacramento, que registró 31 asistencias, su estadística más alta en la temporada.

LaMarcus Aldridge logró 22 puntos y 11 rebotes para los Blazers, que acumulan dos derrotas en tres partidos contra los Kings en la campaña. Damian Lillard consiguió 15 puntos y siete asistencias; Nicolas Batum anotó 17, y JJ Hickson logró 14 unidades y 11 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario