lunes, 31 de diciembre de 2012

NBA Celtics 96 Kings 118

Isaiah Thomas anotó 27 unidades e hizo una de dos jugadas de cuatro puntos de Sacramento en la segunda mitad para ayudar a que los Kings arrollaran el domingo 118-96 a los Boston Celtics, propinándoles su tercera derrota seguida por paliza en una gira por California.

John Salmons entró de sustituto y logró 23 unidades, Jason Thompson 20 y DeMarcus Cousins consiguió 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en lo que fue el primer triple-doble de su carrera con los Kings, que terminaron su año calendario con seis victorias de locales en siete encuentros.

Los Celtics van en dirección contraria tras derrotar fácilmente a Brooklyn Nets en Navidad. Después de esa victoria, Boston viajó a California para enfrentar a Los Angeles Clippers, Golden State Warriors y a Sacramento, pero perdió los tres encuentros por marcadores abultados.

Los Kings tuvieron el control la mayor parte del partido y se despegaron en el marcador con tiros de larga distancia en el último cuarto. James Johnson y Jimmer Fredette acertaron triples al principio del cuarto período y después Salmons anotó otra canasta de tres puntos a la mitad de ese período que puso a los Kings arriba 100-84.

Thomas hizo bueno un lanzamiento de larga distancia en el siguiente avance de Sacramento y recibió falta de Paul Pierce. Thomas anotó el tiro libre en una jugada de cuatro puntos que puso el marcador 104-86 a cinco minutos del final.

Por los Celtics, el brasileño Leandro Barbosa anotó dos puntos, dio una asistencia y capturó un rebote en 4:09 minutos en la cancha. Acertó una canasta en tres intentos.

El dominicano Francisco García jugó 16:12 minutos para los Kings, en los que consiguió cinco puntos. Metió dos de siete canastas, incluida una de tres unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario