domingo, 23 de diciembre de 2012

NBA Suns 93 Trail Blazers 96

J.J. Hickson convirtió 19 tantos y atrapó 15 rebotes para su séptimo doble-doble consecutivo y los Portland Trail Blazers superaron el sábado por 96-93 a los Phoenix Suns para llegar a cinco victorias en fila.

El novato Damian Lillard encestó 25 unidades, incluyendo 18 en la segunda mitad.

Sasha Pavolic y Lillard embocaron sendos triples sucesivos para poner arriba a Portland por 92-85 cuando quedaban 4:02 en el reloj. Los Suns se acercaron a 94-91 con una bandeja de Marcin Gortat a 1:24 del final.

El argentino Luis Scola anotó seis puntos, capturó cuatro rebotes y entregó tres asistencias por Phoenix en poco más de 19 minutos en la cancha.

Después de una larga canasta de Lillard con salto, Jared Dudley encestó una bandeja por los Suns para poner el marcador en 96-93. Phoenix intentó furiosamente anotar en los últimos segundos, pero Goran Dragic falló un triple, y Shannon Brown tampoco acertó un tiro corto.

Gortat tuvo 18 puntos y nueve tableros por los Suns, que llegó a tener una ventaja de hasta 12 unidades en la primera mitad. Con el revés, Phoenix vio esfumarse una racha de cuatro triunfos seguidos.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario