viernes, 28 de diciembre de 2012

Sean Payton firma extensión de contrato de 5 años con Santos



Uno de los entrenadores más codiciados por los equipos de la NFL, Sean Payton, decidió firmar una extensión de contrato por cinco años con los Santos de Nueva Orleáns

Los Santos de Nueva Orleáns han decidido olvidar el escándalo de las recompensas por lastimar a sus rivales y decidió retener a su suspendido entrenador en jefe, Sean Payton.

Según la cadena Fox Sports y el colaborador de NFL Network, Jay Glazer, los Santos y Payton han acordado una nueva extensión de contrato por cinco años, éste contrato aún debe ser aprobado por la oficina del comisionado de la NFL.

Payton fue suspendido por la NFL como resultado de la investigación de la liga a un programa de “recompensas” que el entonces coordinador defensivo de Santos, Gregg Williams, estableció entre 2009 y 2011 en el que los jugadores recibían premios monetarios por golpes que sacaran a sus rivales de los partidos.

Durante esta suspensión, Payton habría perdido cerca de 5.8 millones de dólares por la temporada 2012. Ahora en noviembre de este año, la NFL informó que invalidaba su contrato expiraba en 2015, por lo que de no haber firmado un nuevo contrato con Nueva Orleáns sería uno de los entrenadores más codiciados de toda la liga.

Los Santos bajo el mando de Payton tienen marca de 62 ganados y 34 perdidos en seis temporadas además de guiar a Nueva Orleáns a una victoria en el Super Bowl XLIV por 31-17 sobre los Potros de Indianápolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario