lunes, 31 de diciembre de 2012

NFL Jaguars 20 Titans 38

Tennessee se convirtió en el primer equipo en la historia de la NFL con dos jugadores anotando en regresos durante un partido, y vencieron a los Jacksonville Jaguars, 38-20, en su juego final de la temporada este domingo.

Darius Reynald anotó en dos regresos de patada de despeje y el apoyador novato Zach Brown regresó dos intercepciones para touchdowns.

Los Titans (6-10) terminaron ganando dos de sus últimos tres partidos, lo que podrá ser suficiente para que el dueño Bud Adams mantenga al entrenador Mike Munchak los dos años finales de su contrato.

Reynaud se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en regresar dos despejes para anotación, en un día que los Titans también marcaron un récord para el club, permitiendo 465 puntos en la temporada, su cifra más alta.

Los Jaguars (2-14) cerraron su peor temporada con su 12° derrotas en 13 partidos. Ahora el dueño Shad Khan debe decirdir si se va el gerente general Gene Smith y posiblemente el entrenador en primer año, Mike Mularkey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario