lunes, 24 de diciembre de 2012

NFL Rams 28 Buccaneers 13

Los St. Louis Rams aún pueden terminar con marca ganadora, gracias a una defensiva afilada que forzó cinco entregas para vencer a los Tampa Bay Buccaneers.

Sam Bradford tiró un par de pases de anotación y el esquinero novato Janoris Jenkins anotó su cuarto touchdown de la temporada este domingo, ayudando a los Rams a mantener vivas sus esperanzas de terminar con marca ganadora con una victoria de 28-13.

Bradford conectó con Lance Kendricks en una jugada anotadora de 80 yardas en la primera serie del tercer cuarto. Los Rams (7-7-1) interceptaron a Josh Freeman en cuatro ocasiones, conviertiendo tres de los robos en anotaciones, incluyendo el de Jenkins a las diagonales y un regreso de 41 yardas al inicio del segundo cuarto.

Steven Jackson corrió 81 yardas y tuvo una anotación, acercándose a 10 yardas de la marca de las 1,000 por octava temporada consecutiva. Los Rams pueden terminar con marca ganadora por primera vez desde 2003 se vencen a Seattle la próxima semana.

Tampa Bay (6-9) entregó el balón cinco veces y fue detenido dos veces dentro de la yarda 10 de los Rams en vías de su quinta derrota al hilo. Los Bucs también tuvieron cinco entregas la semana anterior en su derrota 41-0 frente a New Orleans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario