sábado, 22 de diciembre de 2012

Michael Vick confía en volver a ser un QB titular

El futuro de Michael Vick en la NFL podría ser incierto. Sin embargo, algo que es seguro es su deseo de ser un mariscal de campo titular.
Michael Vick

Vick

"No soy un reemplazo. Siendo honesto y sincero simplemente. Son un titular hecho y derecho", dijo Vick en una entrevista con la revista Birds 24/7 de Philadelphia. "Es lo que llevo dentro, es lo que ofrezco, lo que tengo para dar. Pase lo que pase, donde sea que termine, obtendrán el 110 por ciento. Recibirán lo mismo de mí que recibieron durante los últimos dos, tres años y eso es 110 por ciento de esfuerzo, y una persona que está confiada en sus habilidades para jugar y ganar.

"Quiero iniciar. Sí, soy un titular. Me sentiré de esa forma hasta que sienta que me estoy convirtiendo en un problema para el equipo".

Vick, una de tantas decepciones para los Philadelphia Eagles esta campaña, fue alejado del campo tras sufrir una conmoción el 11 de noviembre frente a los Dallas Cowboys.

Vick tuvo problemas esta temporada, cometiendo 14 entregas en nueve partidos. Tiene 2,165 yardas aéreas, 11 anotaciones y nueve intercepciones para un índice de pasador de 79.2. Desde que llevó a los Eagles al título de la NFC Este en 2010 e iniciar el Pro Bowl, Vick ha sido nada más que mediocre.

Los Eagles están 10-12 desde que firmó un contrato por 100 millones de dólares en agosto de 2011. Tiene 27 pases de anotación y 21 intercepciones en esos 22 partidos.

Veterano de 10 años, Vick recibió el alta médica para regresar, pero con los Eagles (4-10) jugando sin competir ya, el entrenador Andy Reid anunció semanas atrás que el novato Nick Foles sería el titular por el resto del año.

Vick, quien cumple 33 años en junio, aguarda 15.5 millones de dólares la próxima temporada --tres millones que estarían asegurados para el 6 de febrero-- pudo haber jugado su último partido con los Eagles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario