domingo, 30 de diciembre de 2012

NBA Nuggets 72 Grizzlies 81

Rudy Gay anotó ocho de sus 19 puntos hacia el final del juego y los Grizzlies de Memphis vencieron el sábado por 81-72 a los Nuggets de Denver.

La ofensiva de Gay fue parte de un ataque de 10 unidades seguidas de Memphis para romper un empate a 68-68 cuando restaban 4:45 minutos por jugar. Su disparo de poco más de cinco metros con 1:25 minutos en el reloj dio a Memphis una ventaja de 10 puntos, ayudando a los Grizzlies a cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

Zach Randolph encestó 12 unidades por Memphis, que ganó a pesar de acertar 40% de sus tiros de campo. Los Grizzlies superaron a los Nuggets por 28-15 en el cuarto período, llegando a conseguir una ventaja de 11 puntos.

Andre Iguodala, Corey Brewer y JaVale McGee encestaron 12 unidades cada uno por Denver, cuya cadena de dos triunfos seguidos terminó. Kenneth Faried registró 11 unidades por los Nuggets, acertando cinco de siete tiros de campo.

Danilo Gallinari, quien venía de anotar el viernes una cifra máxima en su carrera de 39 puntos contra Dallas, fue limitado a siete unidades tras acertar dos de ocho tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario