miércoles, 26 de diciembre de 2012

LeBron James batió un record en la NBA

El astro olímpico LeBron James guió este martes con récord incluido a los campeones defensores de la NBA, Miami Heat, en una victoria 103-97 sobre los Oklahoma City Thunder, en uno de los cinco partidos programados para la jornada navideña.

LeBron comandó la ofensiva miamense con 29 puntos, para imponer una marca de 25 juegos seguidos anotando 20 o más tantos, que databa de hace 23 años, cuando en la camnpaña de 1989-90 el ya retirado Karl Malone la obtenía en su partido número 24.

El 'King James' había igualado el registro el sábado pasado cuando los Heat superaron 105-89 a los Utah Jazz.

LeBron totalizó 29 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias, seguido en la ofensiva por Dwyane Wade con 21 tantos y Mario Chalmers con 20, lo que constituyó la razón principal del quinto triunfo corrido del conjunto de la 'Capital del Sol'.

Con el triunfo, los Heat siguen dominando la División Sureste de la Conferencia Este con récord de 19-6, mientras que los Thunder, pese a la derrota, permanecen en la cima de la División Noroeste de la Conferencia Oeste con balance de 21-6.

Previamente, en Los Angeles, el astro Kobe Bryant le ganó el duelo al también olímpico Carmelo Anthony y con su ayuda los Lakers vencieron 100-94 a los New York Knicks.

Bryant y 'Melo' terminaron con 34 puntos cada uno, pero el primero saboreó las mieles del triunfo, el decimocuarto de su equipo en la temporada, con lo cual se ubicó en el tercer lugar de la División Pacífico de la Conferencia Oeste.

Escoltaron a Bryant en la ofensiva Metta World Peace (antes Ron Artets), con 20 puntos, el armador canadiense Steve Nash, con 16 tantos y 11 asistencias, el pivot Dwight Howard, con 14 cartones y 12 rebotes, y el alero español Pau Gasol, con 13 unidades y ocho capturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario