jueves, 27 de diciembre de 2012

NBA Cavaliers 87 Wizards 84

Una jugada de tres puntos de Tristan Thompson con 24,4 segundos por jugarse le dio por primera vez en la temporada victorias consecutivas a los Cleveland Cavaliers que vencieron el miércoles por 87-84 a los Washington Wizards.

Kyrie Irving lideró a Cleveland con 26 tantos, y logró uno de los dos tiros libres con 9,5 segundos en el reloj luego de que Jordan Crawford y Garrett Temple fallaran sus disparos para los Wizards. Crawford convirtió dos tiros libres con 8,5 segundos para recortar la distancia a 86-84. Irving logró uno de dos, y Crawford falló un triple cuando el tiempo se consumía.

Irving consiguió 20 de sus 26 puntos en la primera mitad para los Cavaliers, que mejoraron para colocarse en 7-23. Dos de sus victorias han sido contra Washington, que han perdido ocho en fila.

Thompson consiguió 15 puntos, el máximo en su Carrera y 12 rebotes. El brasileño Anderson Varejao, líder de rebotes en la liga, seguía inactivo para Cleveland por un problema en la rodilla.

Crawford y Emeka Okafor guiaron a los Wizards con 17 tantos, mientras que el brasileño Nenê sumó 16, siete rebotes y cuatro asistencias en 25:55 minutos en cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario