miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ex MLB Andruw Jones arrestado por agresión

El jugador de béisbol Andruw Jones, originario de Curacao, fue lliberado bajo fianza luego de que fuera arrestado la madrugada del martes en un suburbio de Atlanta acusado de agredir a otras personas, según los registros de la cárcel.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada del martes, la policía respondió a una llamada de emergencia por una pelea doméstica entre Jones y su esposa, en Duluth.

Los registros del centro de detenciones del condado de Gwinnett decía que Jones fue encarcelado alrededor de las 3:45 y fue dejado en libertad luego de pagar una fianza de 2.400 dólares alrededor de las 11 de la mañana.

Jones, que llegó a estar entre los jugadores más destacados del béisbol estadounidense, arribó a las mayores en 1996 con los Bravos de Atlanta, equipo con el que ganó 10 Guantes de Oro consecutivos de 1998 a 2007 como su jardinero central. Tiene 434 jonrones en 17 temporadas en las Grandes Ligas.

Jones firmó recientemente un contrato por un año y 3,5 millones de dólares con el equipo Tohoku Rakuten en la Liga del Pacífico en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario