domingo, 30 de diciembre de 2012

Browns: Shurmur y Heckert serían despedidos

En otro movimiento de personal desde que Jimmy Haslam compró a los Cleveland Browns, se espera que el entrenador Pat Shurmur y el gerente general Tom Heckert sean despedidos de la organización el día lunes, una vez que la temporada regular haya llegado a su fin, informaron fuentes de la liga al Cleveland Plain Dealer.
Pat Shurmur

Shurmur

El estado laboral de Shurmur se volvió incierto una vez que Haslam se hizo cargo del equipo y Mike Holmgren salió de la franquicia meses atrás.

Fuentes le dijeron al rotativo que Shurmur y Heckert saben que se terminará su período pero no se les ha informado la decisión.

"Escuchen, lo entiendo, y mis preocupaciones están con el equipo y en asegurarme que hagamos las cosas adecuadas pero darle a los muchachos la mayor oportunidad para ganar", le dijo el entrenador de 47 años con marca de 9-22 en dos temporada al Plain Dealer. "Ahí es donde estoy. No hemos ganado suficientes partidos, y sé que así funciona esto, peor en nuestra situación veo mejoría y lo dejaré ahí".

En su primera temporada, Shurmur no tuvo la temporada baja para conocer a sus jugadores, mucho menos para instalar la ofensiva, debido a la huelga. En su segunda temporada, empezó con tres novatos a la ofensiva, incluyendo el mariscal de campo Brandon Weeden y el corredor Trent Richardson.

Cleveland arrancó la temporada 0-5. Sin embargo, los Browns se esforzaron y lograron orquestar una racha de tres triunfos avanzado el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario