miércoles, 26 de diciembre de 2012

Beanie Wells espera salir de Cardinals en 2013

El corredor de los Arizona Cardinals, Beanie Wells, espera jugar para otro equipo la próxima temporada y utilizará el último partido de la temporada para "hacer una audición para tener un puesto en otro lugar", declaró el jugador.



"Eso es lo que pienso", señaló Wells, de acuerdo al Arizona Republic. "Sólo voy a salir y hacer un buen trabajo para los otros 31 equipos que estarán mirando".

Los Cardinals enviaron a Wells a la banca después de que los Chicago Bears devolvieran un balón suelto suyo para touchdown en la derrota de Arizona, 28-13, ante Chicago.

Wells está bajo contrato para la próxima temporada, pero cuando se le preguntó si pensaba que sus días en Arizona estaban contados, respondió: "Sin duda. Es inevitable".

El jugador dijo que debió haber tenido la oportunidad de compensar su balón suelto en lugar de ser enviado a la banca. Terminó el partido con cuatro acarreos para tres yardas.

"No estuve de acuerdo con eso en absoluto", sentenció.

Wells se perdió siete partidos esta temporada por lesiones en la rodilla y el dedo del pie, sin embargo anotó tres touchdowns en contra de los Detroit Lions en la Semana 15.

"Este es un negocio basado en el rendimiento, y no sé si he hecho cosas que están a la altura de los estándares de nuestra organización", señaló. "Quizás es una discusión que vamos a tener más adelante, pero, ¿quién sabe?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario