jueves, 27 de diciembre de 2012

NBA Knicks 99 Suns 97

J.R. Smith embocó un largo tiro al final del partido después de que los Suns perdieron la pelota con un segundo en el reloj y los New York Knicks derrotaron el miércoles 99-97 a Phoenix.

Smith tuvo otra jugada estupenda cuando faltaban 10,6 segundos del timbrazo definitivo al encestar otro lanzamiento distante con el marcador empatado 97-97. Entonces, después de la pelota perdida, Jason Kidd puso el balón en movimiento desde la banda entregándoselo a Smith, quien hizo el tiro cuando avanzaba hacia un costado de la cancha. Smith anotó 27 puntos y Kidd 23.

Jared Dudley hizo 36 unidades por Phoenix _una marca personal en su carrera_, incluidos dos tiros libres que pusieron adelante 97-95 a los Suns a 34,5 segundos del final.

El argentino Pablo Prigioni colaboró con cinco puntos por Nueva York, además de tres asistencias en 17 minutos y 15 segundos.

El también argentino Luis Scola, de Phoenix, anotó seis puntos, atrapó cuatro rebotes y entregó dos asistencias en poco más de 21 minutos y medio.

Nueva York jugó sin el segundo anotador de la NBA, Carmelo Anthony (rodilla distendida) y sin Raymond Felton (contractura en un dedo), quienes se lesionaron en la Navidad cuando perdieron ante Los Angeles Lakers.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario