lunes, 24 de diciembre de 2012

NFL Raiders 6 Panthers 17

Cam Newton lanzó para 171 yardas y una anotación y corrió 60 yardas con otro touchdown, y los Carolina Panthers derrotaron a los Oakland Raiders, 17-6, este domingo.

Los Panthers limitaron a los Raiders a 189 yardas totales y 12 primeras oportunidades en un duelo que presentó diversos duelos personales, intercambios acalorados y seis castigos por rudeza innecesaria, incluyendo uno que mandó a Carson Palmer a las laterales por el resto del partido.

Incluso Newton se atrajo un pañuelo tras empujar a un árbitro con el pecho por lo que el percibió como el último en una serie de golpes tardíos por parte de los defensivos de Raiders. Newton no fue expulsado.

Newton y los Panthers lograron una ventaja de 14-3 en el medio tiempo y dejaron que el apoyador Luke Kuechly y el ala defensiva Greg Hardy hicieran el resto.

La ofensiva de Oakland se vio esencialmente inoperante tras un golpe de Hardy a la espalda de Palmer avanzado el primer cuarto. Matt Leinart consiguió únicamente 115 yardas en poco más de tres cuartos.

Newton consiguió 231 de 271 yardas para los Panthers (6-9), quienes han ganado cuatro de sus últimos cinco bajo el entrenador Ron Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario