viernes, 28 de diciembre de 2012

Justin Smith sufre lesión de tríceps con 49ers

El ala defensiva de Pro Bowl de los 49ers, Justin Smith, tiene un desgarre parcial del tríceps izquierdo, pero intentará jugar esta postemporada, informaron fuentes a ESPN.


Smith se lesionó frente a los New England Patriots el 16 de diciembre y no ha practicado desde entonces. El cuatro veces jugador de Pro Bowl se perdió el duelo contra los Seattle Seahawks, con lo que el equipo denominó una lesión en el codo.

Es probable que Smith necesite cirugía en la temporada baja, pero el veterano y los 49ers están esperando que esté disponible para la postemporada, de acuerdo con las fuentes.

Los Niners (10-4-1) pueden asegurar el título de la NFC Oeste con una victoria sobre los Arizona Cardinals el domingo. San Francisco también descansaría la ronda de comodines con un triunfo y una caída de los Green Bay Packers (11-4).

La racha de Smith de 185 inicios consecutivos terminó cuando se perdió el duelo donde su equipo cayó contra los Seahawks el domingo. Ricky Jean Francois arrancó en lugar de Smith y registró seis derribos.

Smith, de 33 años, tiene 66 tacleadas y tres capturas en la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario