lunes, 24 de diciembre de 2012

NFL Chargers 27 Jets 17

Captura tras captura, los San Diego Chargers hicieron la situación claramente miserable para Greg McElroy.

Los Chargers derribaron a McElroy 11 veces, empatando la marca del equipo y arruinando el primer inicio del mariscal de campo de los New York Jets, quien sustituyó a Mark Sanchez, en una victoria por 27-17.

McElroy, el tercero en fila, movió la ofensiva para los Jets (6-9) desde temprano pero enfrentó presión todo el partido. Con la oportunidad de poner a New York de vuelta al partido con menos de cinco minutos por jugar, McElroy fue derribado por Shaun Phillips --la octava captura de los Chargers en el juego-- y perdió el balón. Phillips, quien sumó 2 capturas y media, recuperó el balón y San Diego selló el triunfo, no sin antes capturar a McElroy tres veces más.

Kendall Reyes terminó con 3 y media capturas y Corey Liuget dos más para los Chargers (6-9), quienes también sumaron 11 contra Dallas en 1986 y se quedaron a una de la marca de la NFL fijada por varios equipos, los Giants en 2007 por última vez.

Antonio Gates consiguióla recepción de touchdown N° 82 de su carrera, rompiendo el empate con Lance Alworth en el liderato de la franquicia.

Philip Rivers terminó con 11 de 22 pases completos para 165 yardas, mientras McElroy terminó con 14 de 24 para 185 yardas, una intercepción y un balón suelto perdido. Ambas ofensivas mostraron problemas, con un San Diego conviertiendo dos de 12 oportunidades en tercera oportunidad y New York dos de 11.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario