martes, 25 de diciembre de 2012

Sin fecha el regreso de Amar'e Stoudemire

El regreso del delantero Amar'e Stoudemire ha sido un poco más lento de lo que los New York Knicks previeron. Por eso tan esperado debut en la temporada está algo en duda para la gira del equipo por la costa oeste a partir de este lunes.

Esto no se debe a ninguna lesión o caso en particular según las declaraciones del entrenador Mike Woodson.

"No, no del todo. Pero de nuevo, y dije esto un par de días atrás, me sentiría mejor si toma unas cuantas prácticas más. Así es como me siento con respecto a él.", comentó Woodson este sábado en la preparación de su conjunto para el choque del domingo en el Madison Square Garden ante los Minnesota Timberwolves.

Se esperaba que Stoudemire, fuera de acción desde octubre luego de ser sometido a una cirugía en la rodilla izquierda, jugaría precisamente este domingo ante los Timberwolves, pero Woodson lo dejó fuera del roster. La gira de los Knicks comienza este martes, día de Navidad, en Los Angeles ante los Lakers, para luego medirse a los Phoenix Suns en miércoles.

"De nuevo, tendremos algunas sesiones de prácticas luego de que regresemos de este viaje por la costa oeste. Estudiaremos desde ahora hasta luego de que finalice y veremos cómo está, y haremos luego las decisiones que hayan que hacerse", indicó Woodson.

Stoudemire, acorde con varias fuentes, está dispuesto a regresar a juego, pero admite que su rodilla está tardando un poco más de lo esperado para sanarse completamente. Eso, por su puesto, es una preocupación para el equipo debido al largo calendario de la serie regular, por lo que su efectividad durante partidos seguidos es una incógnita.

Con o sin Stoudemire, los Knicks deberán mejorar significativamente en la defensa. Han permitido 100 o más puntos en cuatro de sus últimos cinco compromisos, incluyendo 109 en la derrota ante los Houston Rockets y 110 en la derrota el viernes ante los Chicago Bulls.

Sin Stoudemire, los Knicks lideran la División del Atlántico y la Conferencia Este con marca de 19-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario