sábado, 7 de enero de 2012

NFL Eric DeCosta prefiere seguir con los Ravens

Eric DeCosta, uno de los candidatos más codiciados para el puesto de gerente general, ha decidido permanecer con los Baltimore Ravens, anunció el equipo este viernes.

Ravens

Los Indianapolis Colts, St. Louis Rams y Chicago Bears habían solicitado permiso para entrevistar a DeCosta, director de personal de los Ravens. Sin embargo, DeCosta eligió no reunirse con los otros clubes.

"Desde que iniciara esta franquicia en 1996, hemos establecido un fuerte historial de retener a nuestros ejecutivos más importantes, jugadores, entrenadores y expertos de personal", declaró el gerente general de los Ravens, Ozzie Newsome, en un comunicado. "Eric, quien ha tenido oportunidadespara reunirse con otros equipos recientemente y en el pasado, es otro que queremos y vamos a retener. Ha elegido mantenerse con los Ravens, y estamos emocionados por ello. Es una pieza muy valiosa y nos ayudará a seguir ganando campeonatos".

DeCosta ha sido considerado por largo tiempo como el sucesor en espera de Newsome, el único gerente general que ha tenido el equipo, y quien cumple 56 años de edad en marzo pero quien nunca ha sugerido públicamente un retiro pronto.

El propietario de los Ravens, Steve Bisciotti, ha recompensado la lealtad de DeCosta en el pasado --sacó su nombre de consideración para el puesto de gerente general de los Seattle Seahawks en el 2009-- con un incremento de salario y responsabilidades.

"Pienso que Eric sabe cuán alto se le aprecia en Baltimore, pero cuando tienes a un tipo tan exitoso como Ozzie Newsome a cargo, no hay muchas promesas que puedas hacer", declaró Bisciotti en marzo del 2010. "Pienso que Eric es suficientemente inteligente para ver lo sucedido con Phil [Savage] y George [Kokinis], y probablemente se limitará para considerar sólo un puñado de vacantes. Su relación con Ozzie es tan sólida como cualquiera que haya visto en la NFL. Está tan contento con su trabajo que creo que se necesitará de la oferta perfecta para que él la considere algún día. Eric será un gran gerente general algún día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario