Uno de los equipos con más historia en los playoffs de la NFL se chocó el domingo con un renovado Tim Tebow y sus Denver Broncos.
Lástima, Pittsburgh Steelers: la magia ha vuelto.
Tebow encontró a Demaryius Thomas con un emocionante pase para touchdown de 80 yardas en la primera jugada del tiempo extra y los Broncos vencieron a los atónitos Steelers 29-23 en la ronda de comodines de la Conferencia Americana. La jugada duró 11 segundos y fue el final más rápido de una prórroga en la historia de la NFL.
Thomas capturó el balón en la yarda 38 de Denver, frenó con un brazo a Ike Taylor y luego superó a Ryan Mundy en la carrera hasta la zona de anotación. Tebow se arrodilló en la otra punta del campo y sacudió un puño en señal de triunfo antes de dar una vuelta de celebración ante un estadio eufórico.
Gracias a 316 yardas en pases de su mariwscal de campo, los Broncos (9-8) se preparan para visitar en la segunda ronda a los primeros preclasificados, los New England Patriots, en la noche del sábado.
Los Steelers (12-5) perdieron pese a que Ben Roethlisberger los rescató de una desventaja de dos touchdowns en el entretiempo con diez puntos en los últimos 10 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario