Derrick Mason, líder en recepciones de todos los tiempos para los Baltimore Ravens, anunció este lunes su retiro de la NFL después de 15 temporadas.
Derrick Mason
Mason
La temporada pasada fue difícil para Mason, quien cortado por los Ravens debido al tope salarial, después fue canjeado por los New York Jets y posteriormente fue dejado en libertad por los Houston Texans.
"He terminado", declaró Mason a Scout.com. "Ya no jugaré fútbol americano. Lo dejo sano y capaz de correr y caminar, y no me toma media hora o 45 minutos salir de la cama. Lo dejo ahora, aunque no es de la manera en que quería que fuera, corría bien".
Mason, quien cumple 38 años de edad la próxima semana, llego a dos Pro Bowls y registró 943 recepciones --se encuentra en el lugar Nº 11 de todos los tiempos-- durante su carrera. Jugó para los Tennessee Titans, Ravens, Jets y Texans, aguantando apenas cinco partidos esta temporada con los Jets, antes de ser canjeado a los Texans.
Atrapó 471 pases en su estancia con los Ravens (2005-2010). Sus 453 recepciones con los Titans (1997-2004) lo colocan en el quinto lugar de todos los tiempos en la lista de receptores de la franquicia Tennessee/Houston Oilers.
Mason expresó que deja el juego sin nada que lamentar, incluso cuando sus Titans se quedaron cortos en contra de los St. Louis Rams en el 2000, durante su única aparición en un Super Bowl. Dijo que planea iniciar una carrera en la transmisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario