jueves, 13 de diciembre de 2012

Fuentes: Los Dodgers adquieren a Schumaker

Los Dodgers de Los Angeles han adquirido jugador utility Skip Schumaker de los Cardenales de San Luis a cambio del campocorto de liga menor Lemmerman Jake, según informes.

Schumaker es un bateador de por vida .288 en ocho temporadas, todos en St. Louis. Ha jugado las tres posiciones de los jardines, así como la segunda base.

La decisión parece haber sido motivada por la recomendación a los Dodgers de coach Mark McGwire, quien trabajó con Schumaker en St. Louis. Los Dodgers habían estado buscando un cuarto jardinero, aunque su preferencia hubiera sido por un bateador derecho.

Schumaker, de 32 años, jugó un papel significativo en la Serie Mundial de los Cardenales al batear de 8-de-21 con cuatro remolcadas en la Serie Divisional y la Serie Mundial.

Lemmerman, de 23 años, era una quinta ronda de Duke en 2010. Bateó para .233 con siete jonrones y carreras impulsadas 46 con Doble-A la temporada pasada Chattanooga.

Los Dodgers han tenido una temporada activa al adquirir al agente libre lanzadores Zack Greinke y Ryu Hyun-jin con un costo total de alrededor de $230 millones.

El diario Los Angeles Times informó que la firma no será definitiva hasta que Schumaker pase un examen físico.

El gerente general de los Cardenales John Mozeliak le dijo al St. Louis Post-Dispatch la semana pasada que estaba tratando de negociar Schumaker, quien ganará $1.5 millones la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario