martes, 11 de diciembre de 2012

Los Thunder no paran su racha de triunfos en la NBA

La racha triunfal de los Thunder de Oklahoma City se alargó hasta ocho partidos consecutivos ganados y junto a los Knicks de Nueva York y Los Ángeles Clippers reforzaron su condición de líderes dentro de sus respectivas divisiones.

La solidez mostrada en el juego por los Thunder, Knicks y Clippers contrastó con el bajo rendimiento que volvieron a tener los Nets de Brooklyn y los propios Ángeles Lakers.
El alero Kevin Durant siguió como líder del ataque de los Thunder y vencieron por 104-93 a los Pacers de Indiana, en lo que fue su octavo triunfo consecutivo, mejor racha del año.

Durant tuvo el apoyo del escolta reserva Kevin Martin, convertido de nuevo en el sexto jugador del equipo, y el base Russell Westbrook, que consiguió 21 tantos, siete rebotes, seis asistencias y puso dos tapones espectaculares, incluido uno al pívot jamaiquino Roy Hibbert.
La sorpresa

El alero Carmelo Anthony regresó recuperado de su lesión de la mano izquierda y los Knicks se aprovecharon con su presencia al anotar 34 puntos que les abrió el camino del triunfo por 112-106 ante los Nuggets de Denver.
Por último, el ala-pívot Blake Griffin anotó 19 puntos, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores de los Clippers que tuvieron números de dos dígitos y les ayudó a vencer por 102-83 a los Raptors de Toronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario