Deportes americanos

domingo, 16 de diciembre de 2012

NBA Cavaliers 102 Knicks 103

Raymond Felton logró 25 puntos, Tyson Chandler aportó 23 y los New York Knicks superaron el poder ofensivo de Kyrie Irving _de 41 puntos, la cifra más alta en la carrera de éste_ y la ausencia de Carmelo Anthony al vencer el sábado 103-102 a los Cleveland Cavaliers.

Los Knicks lograron su cuarta victoria consecutiva cuando el brasileño Anderson Varejao falló el segundo de dos tiros libres cuando faltaba un segundo para el final.

Los Knicks mejoraron la foja del único invicto de local en la NBA a 10-0, su mejor inicio desde la campaña 1991-1992 en el que ganaron sus primeros 11 encuentros en el Madison Square Garden.

Anthony, el segundo máximo anotador en la NBA, no jugó debido a la torcedura del tobillo izquierdo que sufrió el jueves en el tercer cuarto del partido en el que su equipo derrotó a los Lakers de Los Angeles.

Sin embargo, Chandler anotó 21 puntos en la segunda mitad y capturó 10 rebotes, en tanto que Felton y jason Kidd dieron en conjunto 15 asistencias.

El juego de los Knicks estuvo a punto de ser neutralizado por Irving, quien no exhibió problemas a pesar de utilizar una másca protectora tras de que se rompiera un hueso de la cara debido a una caída severa que tuvo el viernes contra Milwaukee.

Por los Cavaliers, el brasileño Varejao jugó 36:04 minutos, en los que anotó nueve puntos, dio cinco asistencias y capturó ocho rebotes. Acertó tres de seis lanzamientos de campo y tres de cinco tiros libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario